QUIENES SOMOS

Somos una Agencia Inmobiliaria de gestión integral de inmuebles, Nos caracteriza el trato cercano y personal, donde nuestros profesionales están a su disposición para gestionar de la mejor forma cada operación, logrando siempre nuestro objetivo:

CLIENTES SATISFECHOS.

Nos encargamos de gestionar todo tipo de inmuebles en las diferentes operaciones que pueda necesitar: compra-venta, alquileres, herencias, financiaciones, liberación de inmuebles de protección oficial, ventas con quita bancaria, daciones en pago, reclamación de plusvalía, promoción de obra nueva, venta de activos bancarios, etc.

Actualmente el mercado inmobiliaria está en constante cambio, por lo que confiar en un profesional del sector es lo más importante para llegar a un buen fin. En ese sentido contamos con profesionales en cada sector lo que hará la gestión de su inmueble más sencilla y con todas las garantías, y siempre con honorarios acordes al mercado.

VISION

Tratar a la actividad Inmobiliaria desde la mejor perspectiva en que puede ser analizada para dar respuesta satisfactoria, pero además de esto en tiempo y forma.

Fue, es y será, la actividad Inmobiliaria, una necesidad mas o menos esporádica para cada persona o familia, pero siempre, en todos los casos está inmersa en un contexto mayor, una necesidad personal, familiar o de negocios que no puede excluirla, desde aquí comenzamos el análisis, en este sentido lo asesoraremos, en este sentido encontrará los resultados.

MISION

Promover la actividad Inmobiliaria hacia la efectiva realización de cada negocio de la manera mas ágil, efectiva y conveniente para las partes. Dar efectiva respuesta en plazos de tiempo lógicos, ya que la dilatación en el tiempo tiene mínimamente dos análisis o posibles consecuencias.


Primera:

Un mal primer análisis da como resultado una mala concreción del negocio y/o exagerada dilatación en el tiempo.

Segunda:

Una exagerada dilación en el tiempo, implica correr demasiados riesgos de diversas índoles, desde: cambio inesperados en la estructura familiar que luego dificulten, impidan u obliguen la concreción del negoci empeorando la situación original, hasta: verse innecesariamente inmerso en un cambio de escenario político económico que hubiera sido mejor evitar.

POLITICAS Y PRIVACIDAD

Lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web. ARME se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, doctrinales, jurisprudenciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de ARME. En dichos supuestos, ARME anunciará en este sitio web, los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El hecho de continuar utilizando el sitio web de ARME después de haberse consignado cualesquiera cambios de esta Política de Privacidad significará que usted ha aceptado tales cambios.Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras prácticas de privacidad le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través del menú Contacto/Direcciones que encuentra en la parte inferior de la ventana.